Estimados cliente y amigos.
Las pantallas protectoras continúan estando tan vigentes como el primer día y sin prescindir de la mascarilla y las medidas de seguridad que aconseja el Ministerio de Sanidad, es una sobreprotección para agentes externos que pueden llegarnos al rostro y a los ojos. Están especialmente indicadas para personas que están de cara al público. Además, impide que nos toquemos la cara inconscientemente.
Como saben, disponemos de varios productos relacionados con la Covid-19 que pueden consultar en nuestra web. Adicionalmente, hemos elaborado un pequeño catálogo en formato digital que pueden descargar para enviar a sus clientes y que muestra los modelos de pantallas faciales y sujeta-mascarillas que disponemos. Recuerden que todos nuestros productos son personalizables.
A pesar de esta pandemia, les recordamos que somos fabricantes, nuestra filosofía y nuestro buen hacer siguen intactos. Disponemos de una gran variedad de productos con una amplia gama de colores y materiales para elegir. Nuestra ventaja cualitativa frente a las empresas importadoras de productos asiáticos es la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, si tiene una idea en mente, diséñela y se la fabricaremos. Nos avalan 36 años de experiencia en el sector del reclamo publicitario.
No duden en solicitar muestras gratuitas si las necesitan. Estamos, como siempre, a su disposición para resolver cualquier duda o elaborar un presupuesto sin compromiso.
Salud y suerte.
Adolfo Ribes