Estimados clientes y amigos.
Esto se está alargando más de lo deseado. Intentemos no dar un paso atrás y aunque sea poco a poco llegar a buen término.
Les presentamos nuestro cuarto modelo de pantalla de protección facial y el nuevo salva-orejas para mascarillas, que tiene la utilidad de eliminar la presión de la goma en las orejas cuando se hace un uso prolongado de la mascarilla.
Como ven, la familia de productos sanitarios EPI (equipos de protección individual), continúa creciendo. Este proyecto tiene dos finalidades, que sigamos trabajando Uds. y nosotros ya que esto lo pueden ofertar vía mail a sus clientes y que evitemos nuevos contagios.
Pueden descargar un PDF con los detalles de los cuatro modelos y sus instrucciones de uso y mantenimiento. Y, como siempre, tienen disponible toda la información actualizada en la página de pantallas de protección facial y salva-orejas de nuestra web.
Nuestras pantallas de protección facial ya están registradas y están construidas con los materiales que le detallamos a continuación:
- Pantalla y cinta de sujeción: El material es vinilo, APET y polipropileno. Son los materiales que tocamos habitualmente en botellas de agua, fundas para portaidentificación, carpetas, juguetería, fundas portadocumentos, envases transparentes de cosméticos, blisters de medicamentos…
- Espuma: Es espuma de PU (poliuretano). El mismo material de las esponjas de baño, las que usamos en la ducha para enjabonarnos y la que llevan los sofás, cojines, asientos de nuestros coches o los colchones en los que dormimos.
- Goma: Es un elástico que utilizamos para las carpetas con terminales de plástico.
Las pantallas se entregan sin esterilizar, pero son lavables, reutilizables, reciclables y se pueden desinfectar con agua y jabón, alcohol, lejía, etc., sin afectarles. Son una barrera extraordinaria contra las agresiones externas y no empañan las gafas.
No duden en solicitar muestras gratuitas si las necesitan. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o elaborar un presupuesto sin compromiso.
Salud y suerte.
Adolfo Ribes