Como ya han visto en nuestra presentación inicial, fabricamos todos nuestros productos desde cero utilizando maquinaria propia y diversos materiales y tipos de marcajes. Esto nos permite entregar sus pedidos en un plazo medio de 15-20 días.
Servimos las piezas con impresión o sin impresión, pero el aproximadamente el 90% se pide impreso. Disponemos de múltiples sistemas para el marcaje de nuestros fabricados, entre los que destacamos serigrafía, tampografía, termograbado, bajorrelieve, impresión digital, impresión offset y si hace falta hacemos carboncillo a mano.
Nuestros sistemas de fabricación más utilizados son: corte, troquelado, cosido, soldadura por alta frecuencia, remachado, pegado, contraencolado, grapado, encuadernado, moldeado, peliculado, etc.
Con ello podemos ofertar al cliente un producto personalizado tanto en referencias estándar como en fabricaciones especiales y a medida. Para nosotros estándar significa que tenemos la experiencia y todo lo necesario para fabricar la pieza (materiales, matricería, utillaje) y fabricación especial significa que no está en el catálogo por ser un diseño novedoso y se necesita algún componente, troquel, electrodo o material especial. Aunque al decir estándar pueda parecer parece que significa vulgar, no lo es. Tenga en cuenta que una misma referencia del catálogo puede fabricarse con multitud de variaciones como colores, espesores y calidades diferentes, acolcharse, e imprimirse a sangre o no, a uno o varios colores… En las páginas 16, 35 y 36 de nuestro catálogo aparecen muestrarios de muchos de los materiales que tenemos siempre.
Trabajamos para agencias y profesionales de la publicidad, regalo promocional, reclamo publicitario y mayoristas como usted. Nuestro producto se puede vender a cualquier tipo de organización, empresa, comercio, servicio o institución que tenga una puerta abierta de cara al público.
Posibles clientes finales
A continuación, enumeramos algunos ejemplos de posibles clientes finales a los que va destinado nuestro producto y con posibles artículos que necesitarían:
- Academias de enseñanza y autoescuelas con carpetas para fichas, estuches, maletines libros y material didáctico, fundas para la «L» de conductor novel.
- Gestorías y asesorías con fundas para los documentos que renuevan, seguros etc.
- Concesionarios y talleres de automóviles con adhesivos y carpetillas para la documentación de los vehículos.
- Ayuntamientos con parquímetros.
- Constructores, con carteles para obras.
- Farmacias, con fundas para cartillas y recetas.
- Comercio en general, con electroestático para los escaparates anunciando rebajas.
- Congresos, ferias y eventos en general, con porta identificaciones, carpetas con bloc y lápiz para tomar notas.
- Bandas de música y corales, con carpetas con fundas para partituras.
- Clínicas veterinarias, con fundas para cartilla.
- Armerías, con carteritas para la licencia de armas.
- Restaurantes y bodegas, con cartas de menús y de vinos.
- Discotecas y conciertos o eventos, con pulseras de control.
- Colegios, con blocs encuadernados en gusanillo.
- Arquitectos con cajas para sus proyectos.
- Administraciones de loterías y bares con validadoras, con fundas porta loterías
- Bancos, con fundas para cartilla de ahorro.
- Hoteles, con vades para las escribanías de las habitaciones.Estaciones de servicio, con fundas para las tarjetas de carburante y puntos.
- Laboratorios farmacéuticos con fundas portaboligrafos salvabolsillos.
- Agencias de viaje, con fundas para billete avión y documentación viaje.
- Empresas en general, con catálogos y expositores para sus productos, de maderas, azulejos, muebles, mármoles…tiendas de informática, con alfombrillas para ratón.
- Y un largo etcétera de posibles clientes y artículos.
Sirva como ejemplo curioso, unos viveros agrícolas con fotos de árboles frutales o flores sobre glas pack que resisten la intemperie. Uno de los últimos trabajos de 2019 que hemos hecho ha sido para unos apicultores. Querían una funda de un tamaño y material determinado para poner un producto dentro de las colmenas: 20.000 unidades.
Recuerde, si tiene una idea en mente diséñela y se la fabricaremos.
Si tiene cualquier duda o necesita un presupuesto, póngase en contacto con nosotros.